HOLA!

Muchísimas gracias por interesarte en mi trabajo, soy Hiram García, fotógrafo y videografo especializado en bodas orgullosamente Michoacano amante de los pequeños detalles en los momentos mas inesperados.

Desde que tenemos una primera cita, me gusta asesorar a las parejas en la creación de sus imágenes, mi trabajo es muy personalizado y enfocado documentar la esencia de la pareja, no hacer una teatralidad alterando la realidad y mucho menos tu imagen ante la cámara con situaciones o expresiones forzadas, esto es de atesorar el momento de la manera mas parecida a nuestra memoria del corazón, sin clitches,sin poses, solo ustedes,el amor,la familia y los amigos...LA VIDA MISMA!

Aquí no hay secretos, mientras mas pueda conocerte a ti y a tu pareja se tendrá un entorno mas favorable para crear imágenes con alto valor emocional ademas de una logística adecuada a la realidad del día de tu boda y en la que te asesorare a lo largo de los preparativos, nada es a la suerte y a ver como nos va,los vídeos se trabajan desde antes de pulsar el botón REC. Si buscas un sujeto con una cámara colgada que te persiga todo el día buscando solo que te des un beso con tu pareja para adornar la toma, entonces lo mas seguro es que yo no sea la persona adecuada para hacer la película de tu boda.

Si tu idea es realmente conectar las imágenes con el corazón y regalarte una historia,una nostalgia, el placer de revivirte en un día irrepetible.

BIENVENIDOS!

 
Cuando tu día mi trabajo no se repite jamás, no hay mucho margen de error porque todo sucede en segundos, la novia no vuelve a caminar por el pasillo, los votos no se escuchan en toda la iglesia más de una vez, el vals no se repite, el instante se va y yo soy el encargado de registrarlo en una película.
Mi visión se refleja en un vídeo para los novios, familia, amigos e incluso personas que todavía no nacen… Algo que con el paso del tiempo valoro en cada historia que entrego. 
Para todos ellos siempre estaré ahí en ese momento clave con lo mejor de mi trabajo.


"La forma en que el corazón registra las emociones y se crea una memoria audiovisual que trasciende".
 

ESCENA VideoStudio | video de boda morelia
- Que es "The Wedding Film" ?

Tan hermosos son los momentos claves del día de la boda como indispensables tratarlos de forma especial, no de forma lineal si no como una película de entre 15 a 20 minutos que entrelaza imganes,musica,dialogos,personajes,detalles genuinos en un montaje que juega con el tiempo y te lleva de mano por una sucesión de momentos emocionales de todo un día.

Un gran ejemplo es la boda de mis amigos Lore + David da click  aquí para revivirla https://vimeo.com/196926982

- Entonces que es eso de "Highlights" ?

Es un pequeño trailer o resumen musical del dia de boda presentado en 3  a 5 minutos que generalmente las parejas suben a sus redes sociales.

- De que se trata un "Date Film" ?

Durante una sesión meses antes de la boda, conozco a las parejas durante una caminata por algún lugar que les guste o recomiende y documentamos el momento con una pequeña memoria audiovisual que los capture como novios en su estado natural, es importante también porque ustedes se acostumbran a la cámara y les permite mostrase relajados y sin el vaivén del dia de la boda.

Ademas que pueden proyectarlo durante el banquete, previo al primer baile o simplemente para contrastar las imagenes del dia de la boda y el previo como novios.

 - Es posible tener una película mas extensa ?

Claro que si! te puedo entregar una versión de 30 hasta 60 minutos dependiendo del paquete y situaciones a cubrir durante la boda.

 - Si me casó en otra ciudad que no sea Morelia ? 

Escribeme, platícame tu proyecto de boda y recibe una tarifa especial y sin sobresaltos extras.

La importancia de la anticipación

No es un truco de marketing, es conciencia del tiempo y  el valor de lo quieres para la memoria de tu boda, podemos platicar varias horas y darnos promesas pero la plena certeza de que yo voy a estar en tu boda al ser algo que realizo de forma personal y primordial para una sola pareja ya que no tengo versiones alternas y solo hago una boda por día o fin de semana si se trata de boda destino, es bajo la firma de un contrato y un anticipo mínimo de $2,000 pesos mexicanos.

TARIFAS

Te gustaría conocer los paquetes y precios que ofrezco actualmente? 

para acceder a toda la información da click AQUÍ

PONTE EN CONTACTO CONMIGO 
ME ENCANTARÍA CONOCERLOS !!

Es indispensable que me cuentes algunos detalles de tu boda, las imágenes de tu boda se trabajan desde antes que llegue el día, la logística es algo fundamental para hacer mi trabajo.
 

Considera mencionarme los siguientes datos aunque algunos sean solo una posibilidad:

Correo electrónico

Whatsapp
Fecha que te interesa contratar

Nombre de la iglesia,templo,etc. para la ceremonia religiosa

Nombre del salón,hacienda,etc. donde se hará la recepción

Como conociste mi trabajo y que es lo que mas te gusta?

Buscas opciones también en fotografía? ( el fotógrafo que tu elijas siempre sera el mejor)
Tienes wedding planner ?


 

Si consideras que tu boda tendrá un desarrollo especial por alguna circunstancia y que la logística no sea como la de una boda tradicional, es momento de que me pongas al tanto y tener una mejor propuesta.

  • c-facebook
  • c-twitter
  • Icono social Instagram